Awali Games

¿Qué pasa si no he recibido mi pedido?
Si aún no llega un artículo tu pedido, no te preocupes,  ya que es muy probable que este en camino. Sin embargo no dudes en contactarnos en contacto@awaligames.com para que verifiquemos la situación, ya que si hay algún inconveniente te enviamos otro juego o te devolvemos tu dinero.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?
¡AwaliGames te respalda! Aceptamos las siguientes tarjetas de pago: Visa, Visa Débito y MasterCard. También aceptamos pagos de PayPal.

¿Es seguro ordenar en línea?
Puedes estar seguro de que comprar con AwaliGames es seguro. Utilizamos los sistemas de seguridad y el software de cifrado más actualizados para garantizar que tus datos personales, como el nombre, la dirección y los datos bancarios, se mantengan seguros y protegidos.

¿Puedo hacer cambios a mi pedido?
Desafortunadamente, una vez que has realizado tu pedido, no es posible modificar ningún detalle, nuestro equipo de almacén recibe los pedidos directamente y ya habrá comenzado a procesar tu pedido.

¿Cuánto tarda la entrega?
La entrega generalmente demora entre 3 y 6 días hábiles.

 ¿A qué países hacen entregas?
Por el momento realizamos envíos únicamente a México.

¿Cuál es su política de devolución?
• Los artículos deben devolverse dentro de los 14 días posteriores a la recepción.
• Los artículos no deben estar dañados
• Los artículos deben tener todas las etiquetas adjuntas y estar en su embalaje original
• Los artículos deben devolverse a nuestro centro de devoluciones:

¿Ofrecen devoluciones gratis?
Lamentablemente, no ofrecemos devoluciones gratuitas. Cualquier costo de devolución correrá por tu cuenta.

¿Cuánto tiempo lleva procesar mi devolución?
Nuestro objetivo es procesar tu devolución lo antes posible, pero en ocasiones puede tomar hasta 10 días para que se procese tu reembolso después de que nos hayas devuelto los artículos. Si no se te ha reembolsado después de 30 días de devolver el (los) artículo (s), comunícate con nosotros a contacto@awaligames.com la prueba de la información de tu recibo de la paqueria de devolución e investigaremos esto más a fondo.

¿Cómo puedo seguir el estado de mi devolución?
Tan pronto como el equipo de almacén haya recibido tu devolución, recibirás una notificación por correo electrónico. Luego, también recibirás un correo electrónico de nuestra parte para informarle que tu reembolso ha sido procesado. Ten en cuenta que el pago puede demorar entre 3 y 5 días hábiles en aparecer en tu cuenta, según el emisor de la tarjeta.

faq