Awali Games

NUESTRA HISTORIA

Esta idea surgió hace algunos años en la ciudad de Querétaro durante una temporada intensa de pedas caseras. Durante este tiempo jugamos diferentes juegos para beber, ya saben los típicos como el Ponte Pedo, Botella o Yo Nunca-Nunca sin embargo todos estos juegos tienen 2 desventajas, la primera es que son juegos lineales donde las reglas se repiten varias veces y la segunda es que cada persona tiene sus propias reglas. Lo cual está chingón sin embargo hay reglas que necesitan pensarse más, y a veces había conflicto o no estaba la persona que se sabía las reglas chingonas.

Así fue que un amigo y yo nos dimos a la tarea de recopilar todos los retos y juegos que íbamos conociendo, decidimos mezclarlos y crear un nuevo juego. Lo llevamos a cada fiesta que pudimos y así empezamos a perfeccionarlo. DrunkenCards se convirtió en el juego de cabecera con nuestros amigos, cada fiesta nos daba nuevas ideas, también nos dimos la libertad de añadir retos que tuvieran el propósito de hacer el juego más dinámico y permitir mayor interacción entre jugadores. Nuestro propósito con el juego fue que en cada fiesta que apareciera se generará un ambiente embriagante y atrevido. Y así fue como surgieron las DrunkenCards.

Hemos recibido un sin número de mensajes de agradecimiento por este juego. Si algo te puedo asegurar, es que todos los que juegan DrunkenCards una vez lo querrán jugar siempre.

Así que tú decides ¿te atreves a jugar?

 

acerca-de-nosotros